jueves, 1 de enero de 2015

POSIBLE PRIMER MI-26T2 PARA ARGELIA

El pasado 25 de Diciembre realizó su primer vuelo en las instalaciones de la factoría ROSVERTOL en Rostov del Don, este interesante Mi-26T2 en camo desértico. Aquí lo vemos con los motores apagados y la puerta de acceso al helicóptero abierta.
El Mi-26 carece de escarapelas y matrículas o seriales militares, pero su camuflaje coincide con el de los últimos helicópteros entregados a Argelia. En la imagen rodando para despegue.
 Despegando. Nótese el círculo en la parte trasera del fuselaje donde podría ir la escarapela argelina.
 El Mi-26 en el aire por su lado izquierdo.
Primer plano de la cabina. Falta confirmar si este helicóptero va finalmente destinado a la Fuerza Aérea Argelina.

5 comentarios:

Pablo Carreon dijo...

TJ saludos, además abajo del tubo de escape se ve un recuadro, probablemente para algún letrero, en la última foto se ve mas claro como se recorta el camuflaje.

Unknown dijo...

TJ I would like to send you a couple of pics I took in Gorno-Altajsk and Almaty, how can I share them with you? Please send me your e-mail address! (mine is brusati@uniud.it)

Luca

TJ dijo...

Si Pablo. Puede que le asignen una matricula civil argelina, de ahí el recuadro.

Hi luca. My e-mail fotoshangar@yahoo.es

Carlo dijo...

Según la página militaryparitet.ru, efectivamente este helicóptero es para la Fuerza Aérea de Argelia, el primero de un total de 6:
http://www.militaryparitet.com/perevodnie/data/ic_perevodnie/6480/

TJ dijo...

Muchas gracias por la información Carlo,