lunes, 25 de marzo de 2013

NOVEDADES

Este Mi-8 libio se ha dado un buen panzazo, posiblemente en autorotación, a juzgar por como ha quedado de aplastado el tren de aterrizaje y como se ha doblado el puro de cola. Espero que sus ocupantes estén bien.
Rara foto de un Su-24MK iraní con un misil instalado bajo su ala derecha y lo que parece un pod bajo el fuselaje. Un Phantom además rueda por la pista.
 Mig-27 soviéticos en una base no identificada en los años 70, cuando no se podían hacer fotos...
Sujoi Su-7B de las primeras series. Nótese que carece de alojamiento de paracaídas de frenado en la base de la deriva.
Frente ruso zona de Demijansk, 1.942 Espectacular picado hacia el objetivo de una Kette de Stukas alemanes, Los dos que se ven en la imagen y el avión desde el que se hace la foto.

4 comentarios:

Juan S dijo...

Impresionantes las fotos, sobretodo la de los Stukas, el mil-8, me da la impresión de que ¿no fueron hace relativamente poco que le hicieron mantenimiento o modernización o algo así?, el Sukhoi un fierrazo, lo estoy haciendo a escala 1/48 y es un bicho enorme!!!!! para ser de esa epoca

RacoonE69 dijo...

Hola TJ! Me da la impresión que el pod en el Su-24 es el "Fantasmagoria" , para identificación de señales de radar. Sería coherente si el misil es un Kh-25 MP, si así fuera estaría configurado para una misión SEAD.

Saludos

TJ dijo...

El mantenimiento no libra de accidentes Juan S. y si el Su-7 es un avión muy grande, impresiona de cerca, -yo los he visto personalmente en el Museo de Kbely en Praga- y espero que tu maqueta quede estupenda ya que a 1/48 tiene que tener muchos detalles.
Muchas gracias RacoonE69 por la información efectivamente vas a tener razón y creo que es un pod 2Fantasmagoria".
Muchas gracias a ambos por los comentarios.

Unknown dijo...

Saludos desde Mexico... Te invito a que visites mi pagina... espero te guste.. soy un buen seguidor de tu blog, recomiendame tambien.. saludos.. espero saber pronto de ti.... mi blog es.... aviacionesanchez@blogspot.com