miércoles, 21 de noviembre de 2012

MIGS KAZAJOS

Antes de que empecéis con los off-topics :) os diré que si, que ya he visto centenares de fotos del Airshow de Zouhai en China este año y que no me ha parecido nada especial. Que también he visto las fotos de los Su-25 de Congo en revisión en Ucrania y que tienen un nuevo esquema de pintura, pero no son nuevos avones, son los mismos. Que lamento que no se comenten las entradas de fotos antiguas, y máxime ahora que el foro de AERONETGCE está cerrado y me temo lo peor. Asi que vamos con otras cosas. Mig-31 kazajo con emblema en el fuselaje. Aviones poco vistos.
 En esta se aprecia un poco mejor el emblema. Unico país que usa Mig-31 además de Rusia.
 Vista trasera. Imponente avión.
 Mig-29 con el característico esquema azulado de pintura de los avones kazajos.
Mig-27 y Mig-23UB biplazas en vuelo. Por cierto que parecen ir armados con bombas o algo así.

2 comentarios:

Juan S dijo...

Hola!!, pregunta tonta, ¿un país como Kazajistán puede permitirse tener en operación unos aviones de ese calibre?, me imagino que ese avión por vuelo se gasta una piscina pequeña de combustible y el mantenimiento de motores sera tambien un tanto oneroso no?

micarri dijo...

Kazajistán tiene bastante gas y petroleo que, creo, le explotan los rusos y chinos. Además, son aviones algo antiguos.

Los camuflajes de los Mig-23 y 27 de la última foto me recuerdan mucho a los de la antigua RDA.