miércoles, 8 de agosto de 2012

NOVEDADES

 Pareja de Mig-29 sudaneses.
 Mi-24 no identificado. Recuerdo que los ejemplares peruanos ex-nicaragüenses tenian una boca pintada en el morro como éste, asi que quizás sea peruano con nuevo camo tras una revisión, pero no lo puedo confirmar.
 Aunque ya la ha posteado Luftwaffe AS, es la mejor imagen hasta la fecha de un Ka-27 sirio.
 Por fin una imagen a tamaño completo de un Su-30MKV vietnamita con el nuevo camo.
Se acerca el 100 aniversario de la aviación rusa y se está preparando una gran exhibición aérea para el próximo fin de semana en Moscú. Ya circulan muchas fotos de los ensayos, y he visto grandes colas para obtener entradas, no sé si gratuitas o de pago, para presenciar en directo la exhibición. Promete ser espectacular.

4 comentarios:

grach_25 dijo...

Con respecto al Mi-25,todo indica que es peruano,la boca de tiburon es tipica de los Mi-25y 35 peruanos y no se pueden confundir con ejemplares de otros paises.Ademas en numeral 648 correponde efectivamente a un Mi-25 peruano del primer lote,lo que hace notar que los de dicho lote no tenian el jammer,esos vinieron con los del segundo lote(los comprados a Nicaragua),entonces parece ser uno de los que se enviaron a Rusia para su vuelta al servicio,se pensaria que lleva ese camuflage tan diferente a lo comun porque actualmente los MiG-29 modernizados llevan un camo en baja visibilidad de grises muy notorio,ningun otro color,mientras que los MB-339 llevan uno mas tenue,algo asi como este Mi-25 de la foto.
Dicho sea de paso actualmente hay montones de fotos de dichos MiG-29,monoplazas y biplazas modernizados luciendo un camo muy interesante.

roberto_yeager dijo...

Mira TJ, seguro que te sorprende una foto tan buena de un aparato sirio. La pena es que sea tomada en las circunstancias terribles que sufre ese país.

http://msnbcmedia.msn.com/i/reuters/2012-08-09t072012z_1878352412_gm2e889168u01_rtrmadp_3_syria-crisis.jpg

1Saludo

TJ dijo...

Mágnifica foto Roberto, muchas gracias. Coincido contigo en lo penoso de la situación en la que está tomada, ya que probablemente esté atacando una ciudad.

TJ dijo...

Muchas gracias igualmente a ti grach_25 por tu información y tu comentario.