domingo, 9 de octubre de 2011

EXAMEN

A ver... Hoy examen... En el "Samara" expuesto este año en el MAKS hay un detalle que yo no habia visto nunca antes en un Tu-95MS... a ver si adivináis cúal es...

Esta pa que no os distraigáis... Este sería el "Samara" normal... compararla con la foto anterior... ¿Cúal es la diferencia?...

Nueva variante de Mi-4 en mi archivo. Este no lo había visto antes.

Planos... curiosa disposición.

Y para terminar por hoy bonito despegue captado por Max Briansky. Un gran fotógrafo.

8 comentarios:

kosmos224 dijo...

Tu-95, ¿La muñeca que está en la cerca? XD

Ya en serio, creo que es esa especie de antena de color blanco que lleva en el lomo.

Ex dijo...

Faltó una pregunta más: qué tiene en común la primera imagen con la última??
jejejeje

TJ dijo...

Frio, frio kosmos224 nada que ver con antenas. La chica también se ha dado cuenta y creo que es lo que trata de fotografiar.
caloooor Ex, caloooor...

Jesus dijo...

Hola

Me parece que ha cambiado. En una foto es 21 y en la otra parece que hay otro número en medio.

Aqui se ve la foto con el 21 bien, por el mismo lado.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e9/Tupolev_Tu-95_Samara.jpg

TABARLY2414 dijo...

TJ, el numeral de estribor es diferente al de babor
estribor:21
babor:21/1???

Jesus dijo...

Quería de decir "ha cambiado el numeral" pero me he puesto a redactar la frase de otro modo y he quedado a medias.

Perdón.

TJ dijo...

Correctoooo el numeral es el 21/1. No habia visto algo así nunca. Y desconozco la razón.

MJR dijo...

¿Hay un avión en esa foto?