miércoles, 27 de julio de 2011

NOVEDADES

El USS Bataan llegó a Palma de Malorca a las pocas horas de irnos nosotros. Nótese la cubierta de vuelo atestada de helicópteros y de varios V-22 Osprey, novedad en España.


Mi-24P sudanés con serial "949" fotografiado en algún lugar de Rusia, probablmente antes de su entrega.


Ya que aquí vemos dos ejemplares, uno ya en el interior y el otro a punto de ser cargado, en un Antonov An-124 con destino a Sudan. Lugar y fecha desconocidos.


La histórica del día es el famoso An-12 "33" con su famosa mandíbula.


Conocía la existencia de un Su-17M4 con una mandíbula pintada en el morro. Creo que tenía el seríal "27", lo que desconocía es que hubiera cinco. Me resuta sospechoso. ¿Photoshop?

4 comentarios:

LVPG dijo...

Es necesario que esos MI-24P lleguen a Sudán cuanto antes para que puedan escoltar a los aviones de carga del Programa Mundial de Alimentos de la ONU que ha abierto un puente aéreo urgente para enviar alimentos regularmente desde Nairobi a Mogadiscio para niños que son víctimas de la hambruna en Somalia. Snif!!!

TJ dijo...

Ya. Muy buena idea escoltar aviones de carga con helicópteros, y desde Nairobi nada menos...

El cateto dijo...

¿Sudán del Norte o Sudan del Sur?
Lo suyo es que EADS se lo curre con Sudan del Sur, que tiene petróleo y le ofrezca unos pajaritos para contrarestar este par.
El CASA-101 con tres horas de autonomía patrullando la frontera, ideal. Modernizado eso sí-

LVPG dijo...

Bueno, el asunto va de lo de siempre. Ellos compran armamentos a nuestras empresas y a cambio, para conpensar el sentimiento de culpa de las sociedades democráticas, les enviamos trigo desde el aire. Y para curar conciencias no hay nada mejor que una campaña publicitaria plagada de ong´s y de organismos onusianos. ¿No es este el verdadero déficit democrático?