jueves, 28 de octubre de 2010

UN CLARO EJEMPLO

Esta foto de la noche a la mañana se ha convertido en una foto muy valiosa. Ha sido borrada de la página donde estaba. No os molestéis en buscarla porque os aparecerá un mensaje en ruso de que su "autor ha decidido eliminarla". Yo tengo mi copia. Y -por esta vez y sin que sirva de precedente- la comparto sin marca de agua. Podría guardarla muy tranquilamente en mi disco duro o intercambiarla a nivel privado por correo. Pero bueno la pondré como un ejemplo de lo que pasa con el tema de las fotos. Lo que ya seria para nota es que la cortara por abajo y borrase su origen (vaya estoy dando ideas), Pero como ya he dicho muchas veces. No es mi estilo.

¿Qué por qué es importante la foto? No, por nada especial, es la foto más cercana que existe hasta la fecha del A-60, un prototipo ruso de láser aerotransportado y que a su vez indica que se sigue trabajando en el tema.

11 comentarios:

Carlo dijo...

Sí, esta foto es toda una raridad. Ya la había visto antes en militaryphotos.net. Originalmente fue publicada en russianplanes.net. Además de esta, había otra donde se veía el avión entero, pero ambas fueron eliminadas de russianplanes.net.
Toda una raridad, y seguro las eliminaron por la confidencialidad del programa. El autor habrá tenido problemas con el FSB por divulgarlas?
Así que gracias por compartir esta foto tan rara.

Jesus (Chus) dijo...

Gracias por compartir esta foto tan valiosa,y enhorabuena por los demas articulos, un saludo

TJ dijo...

Parece ser que hay más de dos fotos. He recibido varios correos sobre este asunto pero se tiene que "enfriar" un poco. Si alguien tiene la foto del avión completo que dice Carlo, me la puede enviar a fotoshangar@yahoo.es necesito comprobar una cosa.

valen dijo...

Hola

La imagen con algunos detalles remarcados...

http://img257.imageshack.us/img257/1052/lasera60russianplanesne.jpg

Hasta luego

valen dijo...

PD. Como veo que se corta el enlace lo subo en dos partes:

http://img257.imageshack.us/img257/1052/
lasera60russianplanesne.jpg

Carlo dijo...

Sí, Valen, esta es la otra foto que yo había visto en Russianplane, aunque no estaba remarcada. La ví en el trabajo, y pensé "cuando llegue a casa la bajo a mi ordenador", y cuando llegué ya no estaba.
TJ, si llegas a conseguir esta (u otras) foto del A-60, te pido que por favor la compartas. Es uno de los aviones más interesantes y secretos de hoy.

samolet dijo...

Extraordinario!!

Gracias señores, sólo tenia una imágen antigua de baja resolución de uno de los prototipos (creo de los años '90).

Saludos.

Rocket dijo...

TJ, LE HABLA LA POLICÍA, SALGA CON LAS MANOS EN ALTO...

Saludos,
Rocket

P.D.

¡¡Enhorabuena!! (una vez más)

alfavega dijo...

Aquí esta la foto con los remarcados que ha hecho el forista Charly015.

http://www.revistaejercitos.com/foro-ejercitos/armamento/sistemas-aereos/fuerza-aerea-rusa-y-su-industria-paralela/pagina-15#7718

TJ dijo...

Muchas gracias a los dos por la imagen.

valen dijo...

Hola

Esta quizá sea la imagen más espectacular del Beriev A-60 1A2...

http://www.beriev.com/images/
1a2.jpg

Hasta luego