jueves, 19 de agosto de 2010

DIA DE LA AVIACION RUSA

Si no me equivoco, hoy 19 de Agosto es el día de la aviación rusa. Asi que ¡¡Felicidades!! Si, ya sé que esta foto es anterior y corresponde a las celebraciones de Mayo, pero como es bonita, pues la pongo. No ando muy animado este verano por razones varias, pero supongo que se me pasará. No obstante sigo investigando y recopilando material, de hecho mucho material, y con el tiempo, y si me animo iré subiendo cosas. Hoy también es un día importante puesto que parece ser que las tropas americanas se van de Irak, así que espero que la situación en ese país mejore. Y ayer Microsoft ha anunciado que va a lanzar "Flight", un nuevo simulador pero del que aún no se conocen muchos detalles. ¡Ah! y esta mañana me he bajado de avsim el B-797 de Lionheart creations para FS2004 y es una maravilla, así que va mejorando la cosa.

9 comentarios:

Juanma Baiutti dijo...

Notar las sombras.
Esta muy photoshopeada!

Arruinaron una linda foto poniendo a la gente adelante

Juanma Baiutti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocket dijo...

¡Hola TJ!

¡Anímate hombre!, ya intuyo que no está siendo el mejor año de tu vida, pero al mal tiempo buena cara, no queda otra...

La foto photoshopeada o no es muy bonita... ¡un poco estratégica, quizás!

¡Ah! y gracias por el currele que te pegas para traernos las fotos que traes, algunas son auténticas joyas... ¡y yo que hace 3 años te decía que por qué no ponías fotos de aviones occidentales!, ay, señor, señor, ¡que imprudencia y osadía la mía!

Saludos,
Rocket

RacoonE69 dijo...

Vamos TJsaurus!!!, apoyo la moción de Rocket.
Que si tu estas animado, nos animas a nosotros con tu trabajo.
Si que vale la pena llegar al final del día y revisar tu blog y encontrar novedades.
Andale campeón!!!

TJ dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo. No me había fijado mucho en la foto ya que es bastante normal que las diferentes unidades aéreas rusas hagan este tipo de fotos conmemorativas con la gente posando delante de los aviones. No obstante es posible que haya algo de photoshop ya que una sombra de los militares que están en el centro con la bandera roja no es negra.

Juan Antonio dijo...

Ánimo TJ. Sigue poniendo estas fotos, están muy bien. Aunque cuando te fijas, lo de las sombras es de traca, la de los aviones hacia adelante, la de los militares hacia atrás a la derecha, y la de la bandera gris ;-))

Y no te preocupes, los malos momentos siempre pasan y luego hay mejores.

TJ dijo...

Muchas gracias Juan Antonio.

Aisur dijo...

Animos amigo... levanta ese espiritu, mucha fuerza y alegria te de Dios... saludos desde la lejana (y cercana) Cuba

TJ dijo...

Muchas gracias a ti también Manuel