martes, 3 de agosto de 2010

DE TODO UN POCO

Hurgada, Egipto, Noviembre de 2.008. El turista afortunado del día. Aunque la foto tiene tiempo, es una de las mejores que he visto de los F-7 egipcios. En esta ocasión estos dos están "clavados" en la cabecera de pista, esperando autorización para despegar. El más próximo a la cámara tiene el serial "4504" en numerales arábigos.
J-7E chino frenando tras aterrizar. Ignoro que variante es ésta y que novedades aporta. Al fondo se aprecian varios J-10 sin pintar, probablemente recién salidos de fábrica. Interesante foto.
En Junio de este año China ha anunciado que retira definitivamente del servicio activo al J-6, así que sirva esta antigua pero espectacular foto, de homenaje al Mig-19 chino.
Mig-25 argelino con serial "FU-71" fotografiado en la base argelina de Ain Oussera con ocasión de una visita de pilotos europeos hace algunos años. Merçi beaucoup a T800 pour la photo.
Y la histórica del día, aunque la anterior también vale. El mítico "Cobra del Nilo". Mig-17F argelino con serial "24" fotografiado en los años 60. Merçi beaucoup a T800 pour la photo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotos TJ.

Ex dijo...

En los 80's se sorprendían que el MiG-19/J-6 estuviera en servicio (quién no tuvo la colección "Aviones de Guerra-El Combate Aéreo Hoy").
Seguro no podrían creer que serían retirados 30 años después.

TJ dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios