domingo, 23 de mayo de 2010

MI VISITA AL PRINCIPE DE ASTURIAS

Vista de la sala donde normalmente se hacen los "briefings" de los pilotos embarcados en el "Principe de Asturias". Se nos proyectó un video muy interesante.
El pasillo que da acceso dicha sala está lleno de metopas como se puede ver.
Continuando con nuestra visita guiada por el interior del buque, en uno de los innumerables pasillos, me encontré con esta interesantísima foto que no conocía, pero como íbamos en marcha, sólo me dió tiempo ha hacer una. Y el flash la estropeó un poco. Con todo muy, muy interesante.
Al ser una visita VIP. tuve libre acceso a la cubierta de vuelo donde hice fotos a placer. Os pongo ésta porque tiene un detalle que considero interesante y que no conocía. El Sea King lleva un bonito dibujo sobre el fuselaje, que queda oculto cuando la puerta lateral se abre. Supongo que interesará a los maquetistas.
El puente de mando. Me sorprendió su estrechez, pero me permitió hacer fotos desde el exterior con altura para conseguir buenas perspectivas. Y si, me hice la típica foto que se hacen todas las visitas, sentado y cogiendo el timón con las manos. Pero esa es privada...

1 comentario:

puntosietemach dijo...

Gracias por compartir las fotos, son muy interesantes!