martes, 3 de febrero de 2009

TARIN KOWT AFGANISTAN 2008

Tarin Kowt es una pista de arena situada en algún remoto lugar de Afganistán. Y resulta que, en la actualidad es uno de los lugares del mundo donde se pueden ver los más exóticos aviones de transporte, tanto civiles como militares, realizando misiones para las tropas norteamericanas y europeas involucradas en la guerra de Afganistán. En la imagen un exótico An-26-100 jordano operado por la compañía SkyLink Avn Arabia en una resplandeciente nueva librea, captado rondando por la arena de Tarin Kowt el 20 de Mayo de 2.008.
An-32 con numeral "356" de la fuerza aérea afgana rodando el 5 de Noviembre de 2.008. Al fondo se distingue un Mi-17.
Este "anónimo" Mi-171 está tripulado por civiles norteamericanos, y probablemente reaalia misiones clandestinas. ¿Executive Outcomes? ¿Cia?, quién sabe. Fotografiado en Tarin Kowt el 5 de Noviembre de 2.008.
Otro clandestino. Son muy poco habituales las fotos de Casa CN-235 en servicio con la fuerza aérea norteamericana. De hecho, hasta ver esta foto, yo no sabía que estaban en Afganistán.
¡¡Eh, tú, el de la cámara!! ¿Qué estás haciendo?

3 comentarios:

El cateto dijo...

Ole por los chicos de CASA que hacen aviones robustos para misiones perras.
El pajaro es diseño español, no como el A400.

SERGI- dijo...

Le he mandado a mi padre la foto del 235. Seguro que le gustará ver que uno de "sus" aviones anda por esas tierras de dios.. xDD

Por cierto, el Mi-17 "anonimo", pueda quizá ser de Black Water...no me extrañaría que EE.UU los tenga tambien en Afganistan haciendo dios sabe que, o como tu apuntabas de la CIA...

Excelentes fotos

TJ dijo...

Puede ser Sergi, puede ser, gracias por el comentario.