jueves, 13 de noviembre de 2008

BEN GURION TEL AVIV ISRAEL

4 de Septiembre de 2.008. Este avión que se aproxima para aterrizar en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv no es precisamente un avión de pasaje.
Buen trabajo aquí del teleobjetivo del spotter. En los pocos segudos que tiene el avión a "tiro" durante la aproximación, apura el enfoque para obtener este interesante primer plano de la parte delantera del Awacs. Nóntese las numerosas antenas en la parte inferior del fuselaje.
El avión se aleja para aterrizar en configuración full flap. En la deriva lleva un más que dudoso serial "KW-3551", lo que no nos da muchas pistas. Si el nombre del fotógrafo que firma las fotos, y que probablemente sabía el momento de la llegada del avión. Así que podemos suponer que se trata del nuevo Awacs indio regresando tras un vuelo de prueba a las instalaciones de Israel Aircraft Industries en el aeropuerto de Ben Gurion.
Aprovechando el tema de "ayayai" (IAI), como decía un amigo mio que estuvo allí, añado estas dos interesantes imágenes que obtuvo un piloto mientras rodaba con su aparato por las pistas de Ben Gurion. Sorpresa, sorpresa. Un Mig-21U biplaza. Sin marcas. Estas dos fotos se obtuvieron el 5 de Junio. No tengo idea de la nacionalidad de ese Mig-21U, ni cómo llegó hasta allí, ni cual es su historia, sin duda interesante. Parece viejo, y desde luego no es uno de los Lancers rumanos que están siendo modificados por Israel. Por su color tampoco parece que se camboyano. Interesante sin duda. Nótense el Kfir y los A-4 a su alrededor.

11 comentarios:

JOSE dijo...

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS A MI PROPOSICIÓN (COMENTARIO DEL VIDEO TU-22)

POR FAVOR

TJ dijo...

Te contesto jose, te contesto. Pero tienes que entender que cada cosa lleva su tiempo. No es algo automático. No utilices mayúsculas para escribir. Se entiende que estás gritando y es ofensivo. He visitado tu blog. Te agradezco el hecho de que me incluyas en él. No tengo inconveniente alguno. Pero yo, por ahora, no voy a modificar mi blog, se queda como está.

JOSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE dijo...

Lo siento no lo sabia, es costumbre
disculpas jose

JOSE dijo...

ME GUSTARIA QUE VIERAS ESTA FOTO DE UN MIG-29 ALEMAN DE EL SABADO 9 DE NOVIEMBRE (ESO CREO)
http://www.aircraftslides.com/Auction/AuctionDetail.aspx?ID=483925

SALUDOS

TJ dijo...

Bonita foto. Muchas gracias. Conozco la página desde hace mucho. La fecha que dices corresponde a cuando se subió la diapositiva a la página para su venta. En realidad la foto es de los años 90. Ya habia visto esos "colores especiales". No utilices mayúsculas por favor (último aviso).

Javier dijo...

Saludos,

No sé si soy yo o sólo puedo ampliar 1 foto del AWACAS y ninguna del Mongol...

Alguna sugerencia? Es cosa de mi Internet Explorer o un fallo de la página?

TJ dijo...

Viene pasando de un tiempo atrás Javier. Supongo que es un problema de blogger al cargar las fotos. Ya que todas van en formato grande. Quizás ya hay demasiadas fotos en el blog. Igual tengo que cerrarlo :)

Javier dijo...

No creo que sea problema del nº de fotos colgadas, quizás es un fallo del blogger a la hora de colgar las fotos porque no se entiende que algunas se puedan ampliar y otras no de manera aleatoria.

De todas formas me gustaría poder tener las fotos del MiG para verlas en detalle, podrías colgarlas en imageshack o similar y poner el enlace, por favor?

Un saludo y perdón por el ladrillo...

JOSE dijo...

Lo siento por las mayusculas costumbre

Ya me estrañaba a mi la fecha de la foto.lección aprendida

saludos

TJ dijo...

No tengo mucho tiempo libre últimamente javier. No tengo esas cuentas que citas. Si quieres mándame un mensaje a fotoshangar@yahoo.es y cuando pueda te las enviaré.

Saludos.