lunes, 1 de septiembre de 2008

VLADIVOSTOK KINEVICHI AGOSTO 2008

Un soleado día de finales de Agosto, un Antonov An-12 militar se dispone a aterrizar en el aeropuerto de Kinevichi en Vladivostok
Con numeral "22", el "Cub" está a punto de tomar tierra. Quizás es de una versión especial, ya que veo que lleva dos ¿antenas?debajo del morro.
Flotando sobre la pista debido al efecto suelo. El spotter está en el lugar justo en el momento adecuado. Perfecto encuadre. Nótese la antea detrás del tren de aterrizaje principal y el dispositivo encima de la torreta de cola. Quizás no sea un simple avión de transporte.
Este Su-25 está captado en Kinevichi dias antes, concretamente el 15 de Agosto. Con numeral "03" en el fuselaje, rueda a cabecera de pista para despegue.
El mismo avión ya en la pista principal. Nótese que aún no ha desplegado los flaps.

2 comentarios:

gonzalo dijo...

Utilizo este espacio para felicitarte/os por esta magnífica página. Llevo casi 50 años en esto de la aviación -militar en su inmensa mayoría- y nunca había visto algo así. Enhorabuena por las magníficas fotos. No hace falta decir que soy un enamorado de la aviación militar soviética/rusa. Mis primeros 'artículos' trataron sobre algunos de sus aviones.

Saludos.

Gonzalo Avila Cruz.

TJ dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Gonzalo. Me suena basante tu nombre. Muy probablemente tengo cosas tuyas. Yo "sólo" llevo con la afición desde 1.981.

Saludos.