martes, 5 de agosto de 2008

PULKOVO SAN PETERSBURGO

Bueno, he estado unos dias "out" debido a que me he comprado un nuevo ordenador. En este caso un portátil y he estado traspasando mis archivos del viejo al nuevo, y me ha llevado un tiempo clasificar. De hecho esta es mi primera entrada con el portátil. Va estupendo por cierto. En la imagen, precioso Antonov An-74D, matriculado RA-74015 fotografiado de noche en el aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo. Precioso.
Tu-154M de la compañía Pulkovo, con base en el aeropuerto del mismo nombre. Me encantan las fotos nocturnas y esta es magnífica.
Il-86 helado. ¡¡Qué frioooo!!
Yak-40 del gobierno moldavo.
Precioso Tu-154M de la compañía URAL AIRLINES una de mis libreas favoritas. Bellísima foto. Hoy tengo prisa asi que no me extenderé más.

No hay comentarios: