viernes, 20 de junio de 2008

SANAA YEMEN SEPTIEMBRE DE 2.007

Hace un tiempo subí a mi blog unas interesantes imágenes de Sanaa en Yemen. Hoy algunas nuevas. Mig-29 con numeral "22-32" y escudo en el morro. Su camuflaje es exclusivo. No lo he visto en Fulcrums de ningún otro país. Al fondo, aparcados se distinguen hasta cuatro Su-22M4 yemeníes, también en un colorista camuflaje.
Entrenador biplaza doblemando Mig-29UB con numeral "22-31" rodando por las pistas de Sanaa. Su camuflaje en lineas disruptivas es diferente al de los Fulcrums monoplazas y su color también varía.
Mientras el biplaza continúa rodando, dos Mig-29 despegan. Al fondo se distinguen dos Su-22M4 aparcados cerca de un refugio. Espectacular foto.
El "Helix" más "cool" que conozco. Ya había posteado con anterioridad este Ka-27 yemení, pero esta nueva foto está realizada más cerca y permite ver mejor este helicóptero y su exótico camuflaje.
Su-22M4 yemení con numeral "2214" y un exótico camuflaje rodando para aparcar tras una salida de entrenamiento, por las pistas de Sanaa. Brilla como una moneda nueva. Precioso avión. En su deriva podemos ver las siglas de la Yemení Air Force y debajo, supongo que lo mísmo en árabe.

3 comentarios:

Rocket dijo...

Espectaculares fotos como siempre. Muy bonita la de los dos 29 despegando en paralelo y, sobre todo, el camo del helicóptero...

¡Fantástico TJ!

samolet dijo...

Esos camos sí que llaman la atención, son espectaculares.

La versión de los Mig-29 monoplazas de la FA de Yemen al parecer son el 'Izdelie 9-11' (producto 9-11) que corresponde a una de las primeras en ser fabricadas en las décadas de los '80 y 90.
Yo pensaba que en Yemen utilizaban la serie 'Izdelie 9-13', con lomo tras la cabina levemente más alto y abultado.

Saludos

cristianov dijo...

Dependiendo de si es una variante adquirida en rusia o belarus de segunda mano. Seria un 9.12 inclusive hasta de la primera versión 9.13 sin joroba abultado