miércoles, 4 de junio de 2008

AEROMEETING CHENEJ NOVI SAD 01-06-2008

El pasado domingo 1 de Junio tuvo lugar en el aeródromo de Chenej, en la localidad de Novi Sad, un festival aéreo en el que pudieron verse diversos aviones y helicópteros serbios, tanto civiles como militares. La estrella del show fue sin duda la exhibición aérea de este Mig-29 serbio que luce un nuevo esquema de pintura de baja visibilidad en tonos grises. Nótese igualmente que las escarapelas nacionales carecen de color.
Otra bonita imagen de la exhibición del Fulcrum serbio que nos permite apreciar la distribución de su esquema de pintura sobre el extradós. Lamentablemente no he podido identificar el numeral del avión. Con todo es novedad.
Otro de los participantes del festival fue este entrenador biplaza doblemando Mig-21UM con numeral "16174" en su deriva, que realiza una espectacular pasada a baja cota a plena postcombustión (nótese la llamarada en la tobera) y con los aerofrenos desplegados.
Otra vista de la misma pasada desde un ángulo diferente, o bien una segunda pasada en sentido contrario. El Mig continúa con los aerofrenos desplegados. Esta imagen con más perspectiva nos permite hacernos una idea de la altura a la que vuela.
Y la última. Nótese el escudo en el morro y la escarapela en el fuselaje con los colores nacionales y compárese con la del Mig-29 que hemos visto más arriba.

No hay comentarios: