martes, 13 de mayo de 2008

ABJASIA, 9 DE MAYO E ISRAEL

Aero L-39 Albatros con numeral "71" abjasio. Muy muy raro. El piloto, probablemente mercenario, oculta su identidad al cámara de televisión bajo el enorme visor del casco. Nótese el misil y la ausencia de escarapelas en el avión. Probablemente está comentando algún incidente fronterizo "reciente" con Georgia.
Bueno, la espectacular parada del pasado 9 de Mayo ya ha tenido lugar y hay miles de fotos disponibles, tanto de los vehículos como de los aviones. Al final la tan anunciada "sorpresa" parece que no tuvo lugar. Lo más novedoso que se vio en el apartado aéreo fue este Su-34.
Esta imagen también es de la parada aérea. Trio de Backfires. Bonitos.
El pasado 7 de Mayo se celebró en alguna base de Israel que no tengo identificada, una jornada de puertas abiertas, no sé si pública o sólo para familiares de los militares. En cualquier caso fue un tanto "rara". Entre el material exhibido había un A-4 Skyhank que yo creia retirado de servicio hace mucho. En la imagen un sofisticado UAV israelí con numeral "102" que no conozco.
Apache israelí con numeral sin censurar y escudo en la cola. No es muy habitual poder estar tan cerca de este helicóptero israelí. A su izquierda un S-60 o 70.

No hay comentarios: