jueves, 13 de diciembre de 2007

DE TODO UN POCO

Novedad. Prototipo de cohete scramjet colgando de la panza de un bombardero H-6 chino.
Hace poco postee como novedad el Su-25UB de Guinea Ecuatorial "027". Aquí el "026".
Vamos con las históricas. Esta foto me ha impresionado mucho. Tu-16 a baja cota en una salida de entrenamiento durante la guerra fria. Cortesía del 183 MRAP.
Y otra no menos interesante. El avión en primer plano está lanzando sonoboyas o cargas de profundidad (no estoy seguro) desde unos "racks" bajo las alas. Esta configuración no era muy frecuente y fotos de este tipo son raras. Nótese además que el avión más alejado es de una variante diferente (morro acristalado) y que lleva la bodega de bombas abierta. Cortesía del 183 MRAP.
Algún día tengo que hacer un especial sobre la intervención soviética en Afganistán, de la que tengo mucho material. Este Mi-8 ha realizado un aterrizaje de emergencia probablemente tras haber sufrido un ataque. Zona de Kandahar.

No hay comentarios: