jueves, 29 de noviembre de 2007

CAMUFLAJES

Mig-21US biplaza doblemando despegando sobre una plataforma de madera para acortar la carrera de despegue en uno de los primeros MAKS que yo recuerde, (allá por los años 90, creo).
Mig-23UB biplaza doblemando, también camuflado en tonos marrones y verdes. A su izquierda se adivina un Mig-25, también camuflado, cosa no muy habitual.
Vamos con el Mig-25. Se trata de un Mig-25RBS, (nótese el panel al lado del número táctico). Foto muy interesante y rara ya que los "Foxbats" camuflados no abundan.
Mig-27K con numeral "12" si nos fiamos del protector de la toma de aire. El del fuselaje es casi imperceptible. Nótese la extensión del fuselaje en la unión entre el ala y el fuselaje. El morro también es diferente a otras versiones.
Centro de ensayos de vuelo de Lipetsk. 4 de Septiembre de 2.006. En una zona apartada de la base podemos ver varios Mig-31 "Foxhound" retirados, supongo que esperando revisión. Muy interesante el ejemplar de la izquierda cuyo numeral táctico ha sido borrado, pero que luce un interesante escudo de gran tamaño en el fuselaje.

No hay comentarios: