jueves, 4 de octubre de 2007

UNA SALIDA CON LOS HUNGAROS

Preciosas imágenes de una salida de entrenamiento de vuelos en formación de Mig-21UM biplazas doblemando de la Magiar Legero, la Fuerza Aérea húngara.
Los Mig-21 hungaros lucen un camuflaje vistoso, uno de los más bonitos de los migs de la Europa del este, aunque creo que en la actualidad ya están fuera de servicio.
El "904" volando en formación con el "18". Resulta curioso este baile de digitos en los entrenadores ya que todos los Mig-21 monoplazas húngaros llevaban un numeral de cuatro dígitos.
El "905" virando a baja cota sobre la gran llanura hungara. Nótese cómo el camuflaje del avión concuerda con el color del terreno que sobrevuela.
Volando en formación al atardecer. El sol se refleja en la deriva del "904". Preciosa foto. ¡¡Qué recuerdos!! Yo visité Hungria en el verano de 1.993. Bellísimo pais, con gente muy hospitalaria, (guapísimas mujeres) y magnifica gastronomia. Y si encima puedes ver aviones de origen ruso ya es el "tope de la gama". Yo sólo pude oir el atronador sonido de los Mig-21 desde mi hotel en Kecskemet, cuando despegaban a primera hora de la mañana. Impresionante.

No hay comentarios: