miércoles, 31 de octubre de 2007

KUBINKA 29 DE OCTUBRE DE 2007


Base aérea de Kunbinka, el pasado lunes 29 de Octubre, unos minutos después de las cinco de la tarde. Tras las últimas comprobaciones el piloto de este Sujoi Su-25 "Frogfroot" se dispone a rodar a cabecera de pista para efectuar un vuelo de prueba. He dejado pasar veinticuatro horas para poder confirmar la identidad de este avión y tras alguna duda, (al principio parecía que se trataba de un ejemplar de Guinea Ecuatorial) se confirma que este avión pertenece a la Fuerza Aérea de Uzbekistán. Novedad.

El "Frogfoot" rueda ya para inicar su despegue con los flaps calados. Nótese el nuevo camuflaje en dos tonos de marrón y arena. Sólo lo había visto antes en algún ejemplar iraquí.

En vuelo. Nótese que sólo lleva escarapela de identificación nacional en el ala derecha.

Una vez finalizado el vuelo de prueba, aterriza de nuevo en Kubinka, lo que nos permite apreciar el camuflaje del "35" por su lado derecho.
Este Il-76 uzbeko, estaba también ese día en Kubinka y probablemente trasladaba a la delegación que se iba a hacer cargo del avión. Quizás también venía a transportarlo, pero para ello habria que desmontar las alas del Sujoi. Otra opción es que le haga de guia en el vuelo de vuelta a Uzbekistán.

No hay comentarios: