martes, 11 de septiembre de 2007

MAS DE MIL VISITAS

Más de un millar de visitas...aprovecho la ocasión para agradeceros a todos vosotros que estáis ahi, al otro lado de la pantalla, el hecho de que visitéis mi blog con tanta asiduidad. Es para mi un honor ver que estáis ahí, cada uno en diferentes partes del globo, y que todos vosotros compartís conmigo la afición por los aviones, y en especial por los modelos rusos. ¡¡Muchas gracias!!

Y para celebrarlo comparto con vosotros este programa de la serie "Smotr". Decir antes que estoy también gratamente sorprendido de la facilidad con que blogger permite subir videos de tamaño mayor que los cinco míseros minutos de photobucket y que tantos problemas me dieron. En este video podréis ver el ejercicio que realizó en Abril del año pasado la aviación de largo alcance rusa y del que ya he posteado varias fotos. Gracias al video he conseguido identificar la base de partida del "Irkutsk" y el "Blagoveschensk" que es "Ukrainka", según el mapa que aparece en el video. Por cierto el joven presentador del programa no es otro que "Pilot", autor de un magnifico blog y moderador del foro de la página de los "Strizi". Claro que con esas facilidades, no me extraña nada que haga esas magnificas fotos. El video es largo, asi que ponéos cómodos y disfrutar...

No hay comentarios: