domingo, 2 de septiembre de 2007

LOS MIGS DEL AREA 51 (II)

He tenido una avería en el controlador de video de mi tarjeta gráfica que me ha dejado unos dias fuera de juego. He cambiado los drivers, pero aún así me han dado multitud de problemas. Finalmente, creo que, por ahora, he conseguido una versión compatible con mi tarjeta y el sistema está mas o menos estable. La principal víctima de todo esto ha sido mi querido Flight Simulator 2004, que he tenido que desinstalar en su totalidad ya que me fue imposible recuperar su estado. Las texturas y la configuración que tenía se perdieron. Ni que decir tiene que me va a llevar mucho tiempo volver a "reconstruir" mis escenarios y aeropuertos favoritos, así como los aviones y sus texturas, pero bueno, todo se andará. En la imagen, Mig-21 o F-7 siendo evaluado contra un F-14 Tomcat sobre los cielos del Area 51.
En esta imagen dos contra dos.
F-5, Mig-17 y Mig-21-F-13. Fabulosa foto. Y en contra de lo que pudiera parecer no hay nada de photoshop aqui.
Imágenes absolutamente inéditas ahora. Mig-23MS "Flogger-E" fotografiado a mediados de los años 80 en el Area 51. Nótese un F-16 a lo lejos. El Mig es posiblemente de procediencia egipcia, aunque no lo tengo confirmado, y probablemente luce su camuflaje original, aunque las estrellas rojas y el numeral "49" son falsos, añadidos con posterioridad. Teorícamente las marcas originales de este avión serían egipcias con numerales en árabe.
Numeral "49" ¿el mismo Mig de la foto anterior? Posiblemente. Esta foto también inédita hasta ahora, nos muestra al Mig-23 probablemente con un nuevo esquema de pintura gris de superioridad aérea aplicado al avión en el Area 51con posterioridad. No tengo información sobre quién es el Mayor Drake cuyo nombre aparece pintado en el fuselaje, pero seguro que ese hombre tendria muchas cosas que contarnos...

No hay comentarios: