martes, 17 de julio de 2007

NUEVAS FOTOS DE ANGOLA Y UGANDA

Tres Su-22M3 angoleños aparcados en la Base Aérea de Catumbela. Dos están detrás, bajo techo. El avión en primer plano luce una escarapela en la deriva diferente a la habitual.
Entrenadores biplaza doblemando angoleños L-39 Albatros. Debe tenerse en cuenta que obtener fotos en una base aérea angoleña es dificil y sobre todo peligroso. El angulo de la foto no es el mejor, pero es una gran foto.
Base aérea de Cabinda, pareja de Mi-24 sin rotores pero en buen estado. El serial del ejemplar más próximo a la cámara es "H-380". Todas las fotos son "recientes".
Mig-21UM ugandés, ex-polaco camuflado y sin numeral pintado en el morro. Fotografiado el 09 de Enero de 2.007.
Ya había posteado con anterioridad fotos de Migs-21 ugandeses, recién adquiridos a Polonia, pero no conocía los numerales. Esta imagen nos permite conocer dos, de sendos biplazas doblemando Mig-21UM. El "9307" cuyo piloto (probablemente mercenario, no parece ugandés) posa ante su avión y el morro del "9818" a la izquierda de la imagen. Resulta extraño la diferencia en centenas de los numerales, quizás indique que pertenecen a unidades distintas. Aviones fotografiados el 22 de Febrero de 2.007.

No hay comentarios: