domingo, 18 de febrero de 2007

LAVEX 2006 TRIPOLI, LIBIA (II)

Mas imagenes. Otro entrenador Mig-23UB distinto al anterior. En esta ocasion se trata del "8425", que nos permite apreciar su interesante camuflaje en tres tonos de sus superficies superiores.
Cazabombardero de ataque al suelo Sujoi Su-22M3. Variante de exportacion. Su avionica es menos sofisticada que los ejemplares rusos (en la actualidad fuera de servicio) y de los que se exportaron a paises del bloque socialista europeo, que eran de la variante M4, mas moderna y sofisticada. Uno de ellos por cierto, perteneciente a a ex-Republica Democratica Alemana puede verse en el Museo de Cuatro Vientos de Madrid. El rasgo externo mas evidente de la version M4 es que tiene una toma de aire en la base de la deriva, de la que carece el ejemplar de la foto. Mi-24V. Carece del cañon rotatorio orientable en el morro, lo que indica que se trata de un helicoptero destionado al entrenamiento de pilotos. Lleva dos depositos suplementarios de combustible bajo sus alas, (uno a cada lado) lo que puede sugerir que ha venido desde muy lejos.
Avion de transporte Ilyushin Il-76 "Candid" para la OTAN. A pesar de sus colores "casi civiles" es un transporte militar.
Entrenador armado de origen yugoslavo Soko Galev G4. Notense los cañones en el morro.

No hay comentarios: